NOSOTROS

Desveno.com no es más que el sueño cumplido de dos niños que desde que recuerdan en sus memorias, los caballos, en absolutamente todas sus formas de expresión, han formado parte de sus vidas.

Jinetes, mozos de cuadra, ganaderos y criadores, en los buenos y malos momentos a lo largo de más de 40 años, por todo ello han pasado. Si a esto unimos la experiencia profesional en otros ámbitos tanto en el mercado nacional como en los internacionales, el resultado no es es más que este sitio, esta tienda, desveno.com que refleja o al menos lo intenta, la visión de la Equitación y su equipamiento por nuestra parte.

Esperamos podáis ser partícipes de ello encontrando en nuestro sitio soluciones diferentes a vuestras necesidades.

 
DIFERENCIA. Desveno.com

Después de una vida dedicada al Caballo en multitud de aspectos, nos dimos cuenta que, hoy por hoy, las soluciones en equitación para los usuarios se basan en decisiones de comodidad por parte de los distribuidores y tiendas.

Nosotros nos hemos propuesto encontrar una alternativa que, siendo lo máximo en cuanto a calidad, pueda ser absolutamente diferencial y extremadamente funcional para nuestros clientes.

¿Porqué tenemos que ser todos iguales e ir todos iguales?. Para nosotros la respuesta es desveno.com dónde quizás no haya miles de productos, pero los que hay, nos hemos encargado de buscarlos por todo el mundo para poder brindar algo diferente a todos vosotr@s.

Esperamos podáis encontrarlo.á

BIENVENIDOS a desveno.com

EXPLORA

AYUDA

REDES

Newsletter

Madrid

España

Tel: 661 20 90 50

Tel: 661 20 90 51

Recibe las ultimas Noticias

©2018 by Desveno.com E-83108076. 

0